Translate

miércoles, 15 de octubre de 2014

La Importancia de la Unidad:


Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste. Y yo, la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa.Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.
Jn.17:21–231) Por un lado, la bíblia demanda la unidad de entre nosotros los creyentes. Cristo oró en Juan 17:20,21: «Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.» Además, como ya mencionado, el apóstol Pablo les exhortó a los cristianos en 1 Corintios 1:10: «Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.» Sin lugar a dudas, la bíblia enseña la importancia de la unidad entre los cristianos.

No hay comentarios:

Salvación

Salvación